domingo, 25 de julio de 2010

Luchones forever!

Saludos, este post lo habia estado posponiendo pero creo que ya es hora de hacerlo. Desafortunadamente, el proyecto de Banco Azteca, La Familia Luchón, llego a su fin sin completar el ciclo de nueve números que se planearon en un principio... no ahondaré en razones ni motivos, el hecho es que está y estará en la congeladora un buen rato, me quedo con que mi trabajo y el de la gente que estuvo a mi cargo fue de muy buena calidad y el termino del proyecto nada tuvo que ver con la gente que lo realizaba ni con su trabajo. Gracias a este proyecto pude conocer gente muy profesional y otra no tanto, pero me deja, como dirían los aficionados a los juegos de rol: muchos puntos de experiencia que me servirán de mucho en mi carrera. Agradezco de todo corazón a quienes le dieron todo a este proyecto e incluso a quienes lo querían ver caer desde el principio. Gracias a todos!!!.

En la foto que pongo aquí, de izquierda a derecha: Marco, mi primer "pandawan" y que estoy seguro de que se convertirá en un gran dibujante; Emmanuel, un chavo con gran pila y que aprende como esponja; Fabian, un viejo lobo de mar en este negocio del color para comic, y un servidor. Estos tres señores y yo hacíamos todo lo gráfico de La Familia Luchón, desde el numero dos hasta el cinco... (el primero me lo chute yo solito). Creo que enseñar a la gente algo de cultura financiera no es mala idea y menos para un banco...
pero como dicen por ahí... a veces el horno no esta para bollos.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Noe!!
    Soy Manu, desde el otro lado del océano... NOe, que no decaiga la cosa, no te desanimes... yo creo que hicísteis un muy buen trabajo y día a día me demuestras lo grande que eres... y espero que llegues muy muy lejos en esto de la ilsutracion... todo lo lejos que tu quieras llegar.

    ´Pensemos que la Familia Luchón se ha ido de viaje un tiempo... y que quizá algún día regresen!!! Lo único cierto es que de tus manos brota auténtica magia, aunque algunos, desde la frialdad de los balances de cuentas, activos y pasivos, no sepan encontrar la magia.

    Ánimo, ánimo y ánimo!

    Besos querido amigo!!!



    Manu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion!_ Thank you a lot for your comment!