miércoles, 18 de febrero de 2009

Cangrejitos Clásicos



Bueno, quede en una pre selección para lo del proyecto de España que postee antes, así que aun no hay nada en concreto, sigo viendo lo de los pesos... bueno, mas bien euros. Tengo una propuesta de una chamba que debo meditar muy bien... aunque en mi trabajo actual, la verdad estoy bastante contento. No tiene nada que ver, pero se me ocurrió poner un trabajo que hice el año pasado a un particular. Supongo que debió tener algo que ver con algún rollo motivacional de su empresa. Es la clásica fabula de los cangrejitos en la cubeta, donde los cangrejos de cualquier otro país pueden salir por que se unen y trabajan juntos, mientras que los mexicanos nos saboteamos unos a otros, esto, lamentablemente lo he comprobado muchas veces en mi vida, aunque faltaría a la verdad si no dijera que también he encontrado mucha gente capaz de ayudarte, apoyarte o incluso enseñarte por el solo placer de ayudar. En fin, cada quien tendrá su punto de vista dependiendo de la cubeta en que nos haya tocado estar en algún momento de nuestra vida. En este gremio, en la ilustración, la mayoría de los colegas que conozco son, como un servidor, lobos solitarios... y por lo que he visto los últimos años... en el gremio de comiqueros estas con una manada o con otra pero rara vez cooperan... me pregunto si en este caso la fabula que ilustre tiene mucho sentido... ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!_ Thank you a lot for your comment!